¿Cómo se diagnostican las miodesopsias?


Para diagnosticar las miodesopsias, el médico llevará a cabo un examen completo de los ojos para asegurarse de que sus miodesopsias no son un signo de algo más serio. Parte del examen incluirá mirarle los ojos después haberle puesto gotas en los ojos para dilatarle las pupilas.

Factores de riesgo Tratamiento

Síntomas

Algunos de los síntomas de las miodesopsias pueden estar causados por un desgarro de retina, una patología muy peligrosa para la vista.

Leer más

Causas

Las causas de las miodesopsias incluyen desgarro de retina, sangrado en el ojo, inflamación en la parte posterior del ojo y los cambios oculares de la edad.

Leer más

Factores de riesgo

Algunos factores que pueden aumentar el riesgo de tener miodesopsias son la edad, la miopia, los golpes en los ojos y la cirugía de cataratas entre otros.

Leer más

Diagnóstico

Para diagnosticar las miodesopsias, el médico llevará a cabo un examen completo de los ojos para asegurarse de que no son un síntoma de algo más serio.

Leer más

Tratamiento

Aunque generalmente no es necesario tratamiento para las miodesopsias, existen dos posibles tratamientos: el uso de láser para disolverlas o quitar el vitreo.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

La midriasis es una enfermedad que provoca que la dilatación y constricción de las pupilas no se haga de forma normal. Leer más


Generic placeholder image

La anisocoria és una enfermedad caracterizada por que el tamaño de una pupila es diferente del de la otra. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles